El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Azulcremas se toman la foto

El grupo de aficionados de Americanistas de Nuevo Laredo se tomó la fotografía oficial para celebrar la reciente corona lograda en el apertura 2018

Los seguidores del actual máximo ganador de la Liga MX con un total 13 coronas, se reunieron en las gradas del Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con una asistencia de más de 500 personas, el grupo de aficionados de Americanistas de Nuevo Laredo se tomó la fotografía oficial para celebrar la reciente corona lograda en el apertura 2018 al derrotar en la gran final al Cruz Azul.

Los seguidores del actual máximo ganador de la Liga MX con un total 13 coronas, se reunieron en las gradas del Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde diferentes generaciones se congregaron para este momento.

Previó a la toma y después se realizaron varias actividades con el público presente, en donde hubo concursos de más dominadas con el balón, preguntas de la historia del club y hasta bailes, en el que a los ganadores se les otorgaron distintos premios.

“En junio de este año vamos a cumplir seis años desde que se fundo este grupo, en donde nuestra página de facebook tenemos registrados más de 7 mil 500 miembros, así que la idea es ir incrementado dicho número”, comentó José Ramiro García, fundador de Americanistas de Nuevo Laredo.

Así mismo indicó que no solamente se juntan para observar los duelos del conjunto de Coapa, sino que además hacen acciones altruistas a favor de la comunidad.

SON 22 JUEGOS SIN PERDER DE LOS COMANDADOS POR EL PIOJO

Por otro lado, este pasado fin de semana, los comandados por Miguel “El Piojo” Herrera sumaron 19 partidos consecutivos sin perder en la Liga MX y 22 en total, esto al vencer al conjunto de los Tuzos del Pachuca por 3 goles a 0 en el Estadio Azteca.

Al momento América marcha en la tercera posición general con un partido menos con 6 unidades, mientras que su acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara son líderes con 9 puntos, y en segundo esta el cuadro de Monterrey con 7 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows