El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Aztecas se mantiene sin derrotas

Con este resultado, Aztecas aseguró su lugar en la gran final del torneo . [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Mantienen su condición de invicto al derrotar en los últimos momentos del duelo a Leyendas por marcador final de 16 puntos a 12

NUEVO LAREDO, TAM.– Con un final dramático, los Aztecas mantienen su condición de invicto al derrotar en los últimos momentos del duelo a Leyendas por marcador final de 16 puntos a 12, esto correspondiente a la fecha 7 y penúltima de la fase regular de la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo FBA de la categoría de Arena Equipado.

Celebrado dicho encuentro en el terreno del Polvo Enamorado, los Aztecas terminaron el primer lapso con ventaja mínima de 8 puntos a 6, en donde parecía que lo mejor estaba por venir en el segundo tiempo del cotejo.

Tras el receso obligatorio, ambos cuadros se enfilaron hacia la cancha para continuar con esta dura batalla, en el que Leyendas sacaba partida a través de Héctor Rodríguez, quien le otorgaba la ventaja momentánea de 12 unidades a 10.

Los minutos corrían y Leyendas se acercaba más y más a quitarle la racha triunfadora a Aztecas, pero un fumble inoportuno frustraron las posibilidades de Leyendas, la cual fue bien capitalizada por Rafael Frayre, quien con esta jugada le dio finalmente la victoria a Aztecas.

Con este resultado, Aztecas aseguró su lugar en la gran final del torneo al quedar con 7 triunfos y sin derrotas, seguido de Rams con 5 ganados y 2 reveses, mientras que el tercero es del mismo Leyendas con 4 victorias y 3 perdidos, después el cuarto le pertenece a Falcons con 1 ganado, 1 empate y 5 descalabros, y el quinto y último es para Cougars con 1 triunfo y 6 derrotas.

Cabe mencionar que en la fecha cierra de la campaña regular, se verán las caras los cuadros de Rams y Leyendas, en donde independientemente de lo que pase en este compromiso, ambos se volverán a encontrar en la etapa de semifinales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows