El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Avión pequeño realiza aterrizaje de emergencia en Chicago

Las autoridades informaron que ningún vehículo fue impactado cuando la aeronave aterrizó durante la hora pico de la tarde del viernes

Agencias

CHICAGO.- Un avión pequeño con un piloto y un pasajero a bordo hizo un aterrizaje de emergencia en Lake Shore Drive, deteniendo el tráfico hacia el sur en una importante vía de Chicago.

Las autoridades informaron que ningún vehículo fue impactado cuando la aeronave aterrizó durante la hora pico de la tarde del viernes.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, señaló que el piloto informó que el motor perdió potencia, lo que le obligó a aterrizar el avión en los carriles hacia el sur de Lake Shore Drive.

 

El control del tráfico aéreo sugirió al piloto que volara al aeropuerto de Midway, pero este respondió con calma: “Negativo, señor. Estaremos aquí abajo, en algún lugar de la costa”.

El piloto no identificado voló el avión debajo de un puente peatonal antes de aterrizar al sur del centro de convenciones McCormick Place, sin que se reportaran personas lesionadas.

Un funcionario de la ciudad dijo que el Ercoupe 415-D se dirigía a Ohio después de participar en un espectáculo aéreo en Oshkosh, Wisconsin.

Fuente:López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows