El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Avión Boeing 737 patina en pista y termina en un río en Jacksonville, Florida

Llevaba 136 ocupantes, según News4Jax. No hay fallecidos.

Escena del accidente. [Agencias]
Agencias

FLORIDA.-Un avión comercial que transportaba a 136 personas cay el viernes en el ro St. Johns cerca de Jacksonville, confirmaron las autoridades. Provena de Guantnamo, Cuba.

Llevaba 136 ocupantes, según News4Jax. No hay fallecidos.

La Unidad Marítima de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, Florida, fue llamada para asistir a la Estación Área Naval de Jacksonville en referencia a un avión comercial en aguas poco profundas, segn la Oficina del Sheriff.

La Oficina del Sheriff dice que el avión no quedó sumergido y que todas las personas estn vivas.

El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, tuiteó que hay un avión comercial en el ro.

“Tenemos un avión comercial en el ro. He sido informado por nuestro departamento de Bomberos y Rescate. Estn en el lugar. Mientras trabajan, por favor recen”.

Un especialista en asuntos pblicos navales en la Estación Área Naval de Jacksonville le dice a CNN que un Boeing 737 se deslizó fuera de una pista en el río St Johns a las 9:40pET.

 

 

 

Fuente: Wicz

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows