El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Aventaja Alejandro Moreno en pos de la dirigencia nacional del PRI

Con tres casillas por contabilizar, al cierre de esta edición Alejandro Moreno Cárdenas llevaba una clara ventaja sobre sus competidoras en pos de la dirigencia nacional del PRI

Se espera que este lunes la presidenta del comité municipal del PRI, Antonia Mónica García Velásquez, anuncie los resultados oficiales. [Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con tres casillas por contabilizar, al cierre de esta edición Alejandro Moreno Cárdenas llevaba una clara ventaja sobre sus competidoras en pos de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los votos emitidos a nivel local.

El mencionado llevaba ganadas 12 de las 15 casillas, contabilizando en las mismas un total de 2,289 votos, contra 1,338 de Ivonne Ortega Pacheco y 448 de Lorena Piñón Rivera, en tanto que se contaban también 110 votos nulos.
Por lo tanto es obvio que “Alito” ganó la elección en Nuevo Laredo, la que por cierto transcurrió en completa calma, sin incidentes.

Asimismo sorprendió la participación de priístas, pues la cifra llegará a casi 5 mil, siendo que los vaticinios eran que se esperaba un máximo de 4 mil.

Se espera que este lunes la presidenta del comité municipal del PRI, Antonia Mónica García Velásquez, anuncie los resultados oficiales, aunque es obvio que Alejandro Moreno Cárdenas es el ganador de la contienda, pues su ventaja era mucho mayor en otros estados de la República Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows