El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

“Avengers Infinity War” rompe récords en México

A nivel mundial la película basada en comics ha recaudado 630 millones de dólares hasta el fin de semana pasado

El filme llegó al país el viernes 27 de abril. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En su primer fin de semana en cartelera “Avengers: Infinity War” alcanzó más de 8.1 millones de espectadores, con lo que se posicionó en el lugar número 1, con la mejor apertura en México en la historia del país.

El filme llegó al país el viernes 27 de abril y a la fecha más de 12.4 millones de mexicanos se han emocionado al ver la más esperada historia de Marvel Studios.

A nivel mundial la película basada en comics ha recaudado 630 millones de dólares hasta el fin de semana pasado, se informó en un comunicado de prensa.

La trama en la que los Vengadores se enfrentan al villano Thanos para evitar que acabe con la vida en el universo se mantiene en la primera posición y seguramente aumentarán los espectadores, ya que la cinta no ha sido estrenada en China.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows