El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.25

Avengers de proclama como campeón del Torneo Relámpago de Banderas Libre

Los Avengers se coronan como campeones del Torneo Relampago. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Avengers se corono como el nuevo campeón del Torneo Relámpago de Banderas Libre rama varonil al vencer en la gran final a Corsarios

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 30 puntos a 12, el cuadro de Avengers se corono como el nuevo campeón del Torneo Relámpago de Banderas Libre rama varonil al vencer en la gran final a Corsarios.

Realizado en las instalaciones Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), ambos conjuntos tuvieron que sobrepasar primeramente varios episodios para poder llegar al duelo culminante del certamen, en donde Avengers derroto en la fase de semifinales a Espartanos por 18 unidades a 0, mientras que Corsarios hizo lo propio ante Cuervos por 20 a 12.

Dentro del encuentro final, los Avengers tomaron rápidamente la delantera por 8 puntos, pero inmediatamente los Corsarios reaccionaron con una gran jugada aunque no pudieron anotar los 2 puntos de conversión, quedando en ese momento 8 a 6.

En los siguientes minutos, el dominio de los Avengers se incremento al punto de concluir el medio tiempo por diferencia de 20 a 6, por lo que los Corsarios necesitaba revertir la situación en los próximos 15 minutos de partido.

A pesar de las buenas acciones que tuvieron en el segundo episodio, no fue suficiente para la remontada que pretendía Corsarios quedándose en el segundo puesto del evento.

Cabe mencionar que esta fue la primer edición de este torneo, el cual tuvo como organizadores a los estudiantes de segundo semestre de Mecatronica del ITNL y la Liga Estudiantil de Football Americano (LEFA), en donde se tuvo una participación de 8 equipos.

La lista de escuadras que estuvieron presentes fueron Avengers, Corsarios, Titanes, Mustangs, Espartanos, Boxers, Cuervos, y Jaguares, en el que al final los propios organizadores comentaron que buscarán nuevamente realizar este tipo competencias en beneficio de la ciudadanía que gusta de este deporte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows