El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Avanzan pláticas entre Municipio y la dirección del Wold Trade Center

El secretario de Desarrollo Económico Javier Solís y el director para Latinoamérica del WTCA, Carlos Ronderos se reunieron en la ciudad de México

El proyecto en Nuevo Laredo generará 3 mil empleos a mediano plazo. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una revisión de los aspectos de la integración de Nuevo Laredo a la World Trade Center Association (WTCA), realizaron en la ciudad de México, el secretario de Desarrollo Económico Javier Solís y el director para Latinoamérica de WTCA, Carlos Ronderos.

“Es una gran oportunidad de representar al alcalde Enrique Rivas Cuéllar en la reunión de trabajo con el doctor Ronderos, con quien revisamos las agendas y compromisos para la integración de Nuevo Laredo a la Asociación número uno del mundo en networking de negocios internacionales”, comentó Solís Morales.

Otro de los aspectos importantes que se revisaron, dijo, son los programas para el 2019, incluyendo la Asamblea Anual de WTCA en la ciudad de Querétaro en abril del próximo año.

Este año se aprobó la solicitud de Nuevo Laredo para abrir instalaciones WTCA, debido al gran potencial de crecimiento económico, su infraestructura en comercio internacional y la importancia en desarrollo industrial.

El proyecto en Nuevo Laredo generará 3 mil empleos a mediano plazo, con una inversión preliminar de más de 300 millones de pesos.
Para su instalación, se edificará un complejo comercial, cultural y de entretenimiento, cuyo objetivo es que cuente con espacios para realizar conferencias y congresos, además de área comercial, hotel y oficinas corporativas y de negocios.

Con las instalaciones de WTCA, en Nuevo Laredo se estimulará el comercio y las oportunidades de inversión, ya que dicha asociación sirve como un ecosistema internacional que brinda una red de conexiones y que entre sus nuevas políticas está acercar sus oficinas a las áreas de mayor capacidad en comercio internacional e involucrarse en el desarrollo académico de los países.

Actualmente, WTCA tiene oficinas con presencia en más de 90 países, apoyadas por más de 15 mil profesionales que ofrecen de manera recíproca recursos integrados para resolver sus necesidades de negocio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows