El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Avanzan adecuaciones donde estará Centro de cuidado diario

Lleva un desarrollo del 90 por ciento, y se espera quede concluido a finales de este mes en beneficio de más de 2 mil habitantes del sector

Centro de cuidado diario. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.- Continúa la Secretaría de Obras Públicas con las obras de adecuación en el edificio de la guardería del Sistema DIF municipal, en la colonia Francisco Villa, el cual convertirán en Centro de cuidado diario.

La titular de la dependencia Imelda Sanmiguel, mencionó que en la supervisión se constató el trabajo en el interior del edificio, mismo que registra un avance del 90 por ciento, mientras que en la fachada se tiene un progreso del 53 por ciento, adecuaciones que se contemplan concluir a finales de febrero.

La inversión en la obra que se realiza en 5 mil 592 metros cuadrados, es superior a 5 millones de pesos, y  beneficiará a 2 mil 939 habitantes del sector.

Entre los trabajos en el interior, se encuentran remociones,  demolición de muro de block, muro de block de 15 centímetros, muro y cielo falso de tablaroca,  suministro y colocación de puertas y canceles, instalación hidrosanitarias, suministro y colocación de aparatos sanitarios y de vitropiso, pintura vinílica en muros, e instalaciones eléctricas interiores y exteriores.

En la fachada se incluye la remoción de pergolado, de lámina de policarbonato, suministro, habilitado y montaje de pergolado en acceso principal y exterior, colocación de cubierta a base de econopanel, suministro y colocación de flashing, cubierta metálica con multipanel, muro vertical de durock, pintura anticorrosiva y esmalte e instalación eléctrica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

433 Follows