El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Avanza un 90 por ciento remodelación de ‘La Junta’

Regidor Jesús Valdez recorre el parque y reporta que campo e iluminación están al 100 por ciento y confía en que será aprobado por la Liga Mexicana de Béisbol

Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Jesús Valdez Zermeño.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Avance del 90 por ciento presenta la remodelación que realiza gobierno municipal en Parque La Junta a unos días de la supervisión que harán directivos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el 27 de marzo.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió a supervisar la obra, el regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Jesús Valdez Zermeño, quien señaló están al 100 por ciento, campo e iluminación.

Agregó que la remodelación está en fase de acabados, por lo cual confió se obtendrá la aprobación de la LMB para el juego inaugural el 5 de abril en contra de Unión Laguna y de la temporada 2019.

“El resto de las instalaciones están a un 90 por ciento, las gradas están por terminarse y los vestidores van muy avanzados; a las áreas de los dogouts se les hacen los últimos detalles. El primer juego es el 5 de abril y el comentario de la Liga Mexicana es mientras el campo y el alumbrado estén al 100 por ciento, todos los juegos se llevan a cabo”, informó el edil.

Destacó el beneficio no es solamente para los aficionados al ‘Rey de los Deportes’, también volverá a detonar económicamente el sector y la oportunidad de que seguidores del equipo Tecolotes, de la vecina ciudad de Laredo, acudan a disfrutar del beisbol por el fácil acceso que tiene el Parque La Junta.

Refirió que las gradas metálicas, al igual que la instalación de la pantalla electrónica y la pizarra del marcador, quedarán listas esta semana.

Uno de los pendientes sería los locales comerciales que se construyen al lado del área de gradas, puntualizó, sin embargo, no afectará el inicio y desarrollo de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows