El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Avanza revisión de Centros de Bienestar

A manera de prevención la infraestructura con la cual fueron construidos comenzó a ser revisada, señaló Rómulo Garza Martínez

Esta revisión puede extenderse a otras instalaciones en donde se utilizó material tubular similar al del Centro de Bienestar de Matamoros. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- A manera de prevención, para evitar posibles daños a las personas que acuden a los Centros de Bienestar y Paz Social, la infraestructura con la cual fueron construidos comenzó a ser revisada, señaló Rómulo Garza Martínez

“En este momento está en proceso de revisión dos Centros de este tipo y dos más, uno ubicado en Soto la Marina y el otro en Tampico, que ya fueron revisados y no se encontraron irregularidades”, indicó.

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas comentó que incluso, esta revisión puede extenderse a otras instalaciones en donde se utilizó material tubular similar al del Centro de Bienestar de Matamoros, que semanas antes colapsó.

Comentó también que debido al buen funcionamiento que este tipo de instalaciones han tenido, la dependencia a su cargo y el Gobierno de Tamaulipas tiene considerado para este año, seguir construyendo este tipo de espacios.

El funcionario dijo que esta semana habrán de recibir el resultado de la investigación, acerca de los daños que generaron fuertes vientos en el Centro de Bienestar Social en Matamoros.

‘Nos estamos tardando unas semanas adicionales en la revisión, para asegurarnos de que no vuelva a presentarse una situación que represente un riesgo’, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows