El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Avanza rehabilitación del deslave del Colosio

Se recomienda a los conductores quienes acostumbraban circular por el carril lateral del bulevar Colosio, tomen rutas alternas, como son Álvaro Obregón, y Cesar López de Lara o México. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Recomiendan a los automovilistas tener cuidado al circular por el área

NUEVO LAREDO, TAM.- Poco a poco avanzan las obras de nivelación en el deslave que se hiciera con los escurrimientos de la última tormenta que azotara la ciudad el pasado domingo, cuadrillas de la Constructora Muralla paso a paso sustituyen la tierra húmeda por tierra nueva, tratando de nivelar a la altura del canal de desagüe, esperando en breve obras publicas les presente el diseño para la obra a realizar.

Los trabajadores de la constructora a cago, piden a la ciudadanía tengan cuidado al acercarse por el bulevar al área conocida como los semáforos, ya que continuamente conductores que a pesar de ver un muro de contención tapando la circulación, toman el camino que hicieron para dar acceso a la maquinaria y camiones, el cual no es para que circulen.

De acuerdo a los trabajadores que actualmente hacen las labores de nivelación, el trabajo se contempla se lleve un poco más de un mes, por lo que recomiendan a la población que tomen rutas al ternas para llegar al CITEV, como son la calle Álvaro Obregón, o la Avenida Cesar López de Lara o México.

En cuanto a la nivelación del terreno y sustitución de la tierra húmeda, se han realizado 20 viajes de tierra, lo que se traduce en 300 metros cúbicos, con un peso aproximado de 500 toneladas de tierra, eso únicamente durante este miércoles 19 de abril, faltando un numero parecido de viajes para poder lograr un nivel con el canal de desagüe y el pavimento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
266 Follows