El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Avanza gestión del Hospital Materno Infantil

Ramos, afirmó que la secretaría confirmó su próxima visita a Nuevo Laredo, para afinar de una vez el proyecto y dar el aval. [Pedro Natividad / Líder Informativo]
Pedro Natividad /Líder Informativo

Rubén Ramos, Secretario de Obras Públicas, explicó que ya estuvo en Ciudad Victoria, con la secretaria de Salud, para analizar el proyecto

NUEVO LAREDO, TAM.- Muy avanzadas se encuentran la gestiones para la realización del Hospital Materno Infantil, el cual es una urgencia para las familias del sector poniente.

Rubén Ramos, Secretario de Obras Públicas, explicó que ya estuvo en Ciudad Victoria, con la secretaria de Salud, para analizar el proyecto.

“Estamos impulsando fuertemente, con la Secretaría de Salud para el tema del hospital Materno Infantil, fue una reunión muy importante, tuvimos platicas con Lidia Madero”, dijo.

El funcionario, afirmó que la intención es que en la inversión participen los tres órdenes de Gobierno.

“Estamos haciendo unos engranajes dentro del proyecto para que el Gobierno del Estado participe y el Seguro Popular, estamos conjuntándonos para realizar este proyecto”, aclaró.

Ramos, afirmó que la secretaría confirmó su próxima visita a Nuevo Laredo, para afinar de una vez el proyecto y dar el aval.

“Pronto tendremos una visita de Lidia Madero en nuestra ciudad y vamos a cerrar cómo vamos a hacer los procedimientos, donde va a participar el Municipio, el Estado y el Seguro Popular”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows