El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Avanza entrega de paquetes electorales

Hasta el viernes 31 de mayo terminarán con esta labor

Intensa actividad se vive actualmente en el Consejo Electoral. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer lunes desde las 8:00 horas en el Consejo Municipal Electoral, inició la entrega de paquetes electorales a directivos de las casillas.

La entrega de estos documentos, concluirá el viernes próximo cuando la totalidad de paquetes electorales hayan sido entregados a los funcionarios, comentó Nancy Esther Rodríguez Santos, consejera presidente.

Como se recordará el sábado anterior, en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, se realizó la cancelación de las boletas sobrantes para la elección del 2 de junio próximo, concluyó la consejera presidente.

DISTRITOS REALIZAN SIMULACROS

En el Distrito Electoral número 2, se encuentran inmersos en la preparación de simulacros, precisamente este martes de las 10:00 a las 17:00 horas en las instalaciones de este distrito se realizará un simulacro.

“Entramos en la última semana previa a las elecciones el 2 de junio, ya solamente llevaremos a cabo algunos simulacros, buscando que las instalaciones bodega y equipo para el Programa PREP estén listas”, comentó Bernardino Aguilar Cerda, presidente consejero del Distrito Electoral número 2.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows