El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Avanza crecimiento comercial al poniente

Avanza a grandes pasos la edificación de lo que será Mi tienda del Ahorro

Se solicita personal para todas las áreas. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La edificación de lo que será Mi tienda del Ahorro, avanza a grandes pasos y con ello la posibilidad de que detone en ese sector un nuevo desarrollo comercial.

Antier, personal de dicha empresa, colocaba mantas en las cuales se lee la necesidad de contratar personal para la tienda en todas las áreas, pero igualmente otra de las mantas oferta la renta de espacios comerciales dentro del mismo negocio.

“La edificación se tiene proyectada concluirla para los últimos días de junio o primeros de julio, consideramos que se cumplirá con las fechas determinadas, para empezar a ofertar una variedad muy grande de mercancías todas ellas de utilidad para los hogares de este sector, prácticamente será la misma mercancía que se expende en HEB la que se comercialice en esta tienda”, comentó un vocero de la empresa HEB.

Se solicita personal para todas las áreas, pero todo debe quedar en orden mucho antes de que abra la tienda, hay que capacitar debidamente al personal, de todas las áreas para el momento de la apertura.

Igualmente los espacios comerciales que se van a crear alrededor de Mi tienda del Ahorro, ya se empiezan a ofrecer. Se busca que además de la tienda, quienes la visiten tengan la oportunidad de adquirir otros bienes y servicios.

Las gráficas son elocuentes, mantas, cuadrillas de albañiles trabajando en la edificación de esta tienda que se erige en la avenida Revolución y carretera Aeropuerto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows