El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Avanza construcción de la KIA

Uno de los responsables de los trabajos de construcción de dicha empresa, comentó que todo va de acuerdo a lo previsto. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Se proyecta su inauguración para los primeros días del mes de octubre

NUEVO LAREDO, TAM.- La edificación de lo que serán las instalaciones de la Agencia de Autos nuevos Kia, avanza de acuerdo a lo previsto.

Uno de los responsables de los trabajos de construcción de dicha empresa, comentó que todo va de acuerdo a lo previsto, estando fija la conclusión de dichas obras en la fecha prevista.

Este día las cuadrillas de trabajadores de la construcción continuaban en los trabajos de instalación de las estructuras que formarán edificios de dicha agencia, en lo que se refiere a la totalidad de la agencia ya se encuentra debidamente pavimentada.

Toda el área que corresponde a talleres, bodegas, lavado se encuentra ya debidamente pavimentada, ahora solamente se trabaja en la colocación de estructuras que próximamente serán cubiertas para las áreas de oficinas, exhibición y otros espacios necesarios en la agencia, comentó el responsable de la obra que omitió su nombre.

Aun cuando no hay quien confirme o desmienta la especie, se habla de que ahí en el mismo terreno donde se instalará Kia, también habrá de construir las instalaciones de su agencia de autos la ensambladora Volkswagen.

Esto desde luego sería de importancia para la ciudad, no obstante que en los últimos meses ha disminuido la demanda de autos nuevos, por la posibilidad de crear inercia, generar empleos y porque no ofrecer autos con diversos precios y otras facilidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows