El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Autorizan presupuesto a COMAPA de 501 millones 135 mil 739 pesos

El Consejo de Administración, también aprobó la modificación del 8 al 12 por ciento de descuento en el Pago Anual Anticipado para usuarios y mantener el 5% por Pronto Pago.

El alcalde Enrique Rivas en su calidad de presidente del consejo, tomó protesta a los consejeros para el periodo 2018-2021. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-En la primera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de COMAPA, el alcalde Enrique Rivas en su calidad de presidente  tomó protesta a los consejeros para el periodo 2018-2021, y se presentó el presupuesto de ingresos-egresos del organismo, además de aprobarse el programa de descuentos para beneficio de los usuarios en 2019.

Los consejeros propietarios son:  Carlos Germán de Anda, Diputado local del Distrito 1; Gilberto Estrella Hernández, Secretario Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Luis Javier Pinto, Director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas; Gloria Molina, Secretaria de Salud del Estado.

Participan también Ana Irene Lozano, Secretaria de Bienestar Social; Imelda Sanmiguel, Secretaria de Obras Públicas; Francisco Solís, Secretario Desarrollo Económico; Carlos Atilano, Coordinador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Gloria Gómez, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos; José Ramos, Presidente del Colegio de Notarios.

Para el ejercicio fiscal 2019, se autorizó un presupuesto de ingresos-egresos por un monto de 501 millones 135 mil 739 pesos, mismo que mantiene un equilibrio y protege las fianzas y patrimonio del organismo operador cumpliendo con el compromiso de garantizar la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado y saneamiento.

El gerente comercial de COMAPA, Gustavo Adolfo Mondragón, presentó los programas de descuento para el 2019, autorizando la modificación del 8 al 12 por ciento en el ‘Pago Anual Anticipado’ para los usuarios.

También se aprobó mantener el 5 por ciento de descuento por ‘Pronto Pago’ y el programa de descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos y accesorios.

En la sesión extraordinaria, Rivas Cuéllar felicitó al gerente general de COMAPA, Rodolfo González, por su destacada labor frente a la paramunicipal, lo que ha permitido mantener finanzas sanas y un servicio de calidad para sus usuarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows