El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Autorizan descuentos en recargos del impuesto predial

Los descuentos se aplicarán del 15 al 31 de julio

Dentro de la misma sesión también se autorizó un contrato de comodato con la Liga de Futbol Azteca Soccer a fin de cederle por un año un espacio donde justamente realizan sus prácticas deportivas. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un programa de descuentos en los recargos del impuesto predial en el lapso del 15 al 31 de julio del año en curso, fue autorizado por el Cabildo de Nuevo Laredo en la sesión de este día.

A propuesta de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, se autorizó conceder la rebaja del 100 por ciento en los recargos a quienes paguen dicho tributo en el período mencionado.

Dentro de la misma sesión también se autorizó un contrato de comodato con la Liga de Futbol Azteca Soccer a fin de cederle por un año un espacio donde justamente realizan sus prácticas deportivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows