El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Autorizan a la UT como Centro Evaluador

Esto le permite impartir cursos como el denominado “Curso de Formación de capital humano de manera presencial grupal”

Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, informó sobre la ampliación de servicios de la universidad. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo diversifica sus servicios, es Centro Evaluador autorizado y adscrito a la Entidad de Certificación de la Universidad Tecnológica de Tijuana en la NORMA CONOCER “Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales”.

Esto le permite impartir cursos como el denominado “Curso de Formación de capital humano de manera presencial grupal”, mismo que durante los días martes 5 y jueves 7 de febrero se impartió a personal de la empresa Súper Transporte Internacional (STI) además del taller de Alineación con fines de Certificación en el Estándar del CONOCER EC0217.

Ya durante la presente semana, se llevará a cabo la evaluación con fines de obtener la Certificación en el estándar arriba mencionado, lo que le dará al personal de STI un documento que certificará su labor como capacitadores de distritos rubros dentro de su propia empresa.

“Con este tipo de actividades la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, extiende los servicios que presta, no solo en la formación dentro de las aulas de profesionistas, sino también llevando cursos y talleres a empresas para obtener certificaciones”, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows