El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Autoridades se preparan para la caravana

🚜 Bajo el Puente Internacional Dos, maquinaria pesada realizó operaciones de limpieza en la orillas del Río Bravo 🚜

Realizan autoridades estadounidenses, limpieza del Río Bravo. [Salvador González /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tal y como ha ocurrido en otros puntos de la frontera norte de México, autoridades estadounidenses se preparan para la llegada de la Caravana Migrante.

La mañana de este lunes, bajo el Puente Internacional Dos, se vio la presencia de maquinaria pesada, tales como un trascabo que realizó operaciones de limpieza en la orillas del Río Bravo.

“Es posible que ya se preparen, tal y como ha sucedido en otras partes de la frontera, Reynosa, Matamoros, donde el río tiene más profundidad e hicieron los mismos trabajos, limpiar toda la orilla del río, en algunos casos para poner mallas o simplemente colocar a solados que eviten el paso de migrantes”, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

El Pastor de la Casa Amar, dijo que tiene esperanza que de un momento a otro, esto se solucione sin tener que llegar a actos de violencia.
Mientras tanto en el Puente Internacional uno, no se han presentado actividades de autoridades de Estados Unidos haciendo entrenamientos, tal y como sucedió la semana anterior.

Aunque definitivamente las actividades de limpieza con maquinaria pesada, significa que buscan tener una mejor visibilidad de las orillas del río Bravo, máxime que en esta zona el río es menos profundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows