El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Autoridades municipales visitan el Consulado Americano

El Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Linderman, les mostró las instalaciones del nuevo complejo diplomático enclavado en la colonia Madero

El alcalde Rafael Pedraza Domínguez, hizo un recorrido en el Consulado General de EU. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un recorrido por las instalaciones del nuevo Consulado Americano en Nuevo Laredo, realizaron autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rafael Pedraza Domínguez.

Dicho recorrido fue a invitación expresa del Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Linderman, quien los acompañó en el recorrido y les mostró las instalaciones del nuevo complejo diplomático enclavado en la colonia Madero.

La comitiva la complementaron el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae; el Director de Gobierno, Rodolfo Garza Benavides y el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales.

Durante el evento el Cónsul Linderman agradeció al alcalde las facilidades otorgadas por el gobierno municipal, así como la unión de esfuerzos de ambos gobiernos para desarrollar acciones coordinadas que beneficien a la ciudadanía.

Las instalaciones del nuevo Consulado General de Estados Unidos las pusieron en funcionamiento el 21 de mayo del presente año, y se ubican en Paseo Colón y Río Guayalejo, en la colonia Madero..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows