El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Autoridades encuentran cuerpo sin vida

El cuerpo tenía al menos 2 días de haber fallecido

De la muerte de esta persona dieron fe agentes de la Policía Investigadora. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre, que tenía al menos 2 días de haber fallecido, fue encontrado por encontrado por las autoridades en el interior de su domicilio, después de que los vecinos reportadas olores fétidos.

La persona fue identificada como Guadalupe Mario C. A., de 59 años, quien trabajaba como maestro de baile en un colegio particular y el cual estaba enfermo de VIH-SIDA desde hace 15 años, de acuerdo a sus amigos, que acudieron al lugar.

El sábado por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 27 de la avenida Reynosa, entre Tamaulipas y Nuevo Leon, salían fétidos olores de una vivienda.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde los vecinos señalaron que tenían varios días sin ver a Guadalupe Mario.

Los paramédicos entraron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida del maestro, que tenia de 2 a 3 días de haber fallecido, probablemente por un paro cardiaco.

De la muerte de esta persona dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, que dispusieron su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows