El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Autoridades controlan incendio en Galerías Coapa; no hay lesionados

La intensa columna de humo fue reportada por el C5 en Twitter cerca de las 15:00 horas; el incendio tiene lugar entre Calzada del Hueso y Canal de Miramontes

Servicios de emergencias atendieron la conflagración en Galerías Coapa. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Las autoridades capitalinas informaron que el incendio registrado en la plaza en remodelación, Galerías Coapa, ya fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos; hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, confirmó en Twitter que el siniestro ya fue controlado y no hay reporte de heridos.

La intensa columna de humo fue reportada por el C5 en Twiiter cerca de las 15:00 horas; el incendio tuvo lugar entre Calzada del Hueso y Canal de Miramontes.

“Se tiene un incendio en Plaza Comercial, Calzada del Hueso esq. Canal de Miramontes, Del, LP. Favor de dar paso a los vehículos de emergencia”, escribió en Twitter el secretario de Protección Civil capitalino.

Una vez que el siniestro fue controlado, el tránsito en la zona sureña de la Ciudad de México fue reabierto de manera normal.

Actualmente, el centro comercial se encuentra en remodelación, pues resultó afectado por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows