El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Autores locales regalan sus libros

Isidro González ha escrito tres libros junto a su esposa. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

Integrantes del Grupo de los Siete y Caballete Rojo, realizaron una donación de libros al Archivo de Estación Palabra

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pareja de adultos mayores e integrantes del Grupo de los Siete y Caballete Rojo, realizaron una donación de libros al acervo del Archivo Histórico y de Estación Palabra.

Isidro Antonio González Molina y Graciela Aguilar de González, en su retiro laboral y para mantenerse activos a sus casi 80 años de edad, elaboran libros en casa y los distribuyen a quienes los soliciten sin ningún costo.

A la fecha son tres tomos que han elaborado en pareja:  Casas del Ayer, Monumentos de Nuevo Laredo y Miedos, en este último con historias y cuentos salidos de la mente de los dos.

Sus obras son exhibidas en bibliotecas municipales, Archivo Histórico, Estación Palabra y realiza presentaciones en espacios como el Centro Cultural, Paseo Reforma y otros lugares, siendo  un ejemplo para las nuevas generaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows