El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Autopsia concluye que Tom Petty murió por sobredosis

El servicio forense de Los Ángeles señaló que varios órganos de Petty fallaron debido a "toxicidad mixta de los medicamentos"

Petty murió 2 de octubre pasado a los 66 años de edad. [Agencias]
Notimex

LOS ÁNGELES.- El cantante Tom Petty murió de una sobredosis accidental de drogas, como resultado de tomar una variedad de medicamentos, según los resultados de su autopsia revelados hoy.

El servicio forense de Los Ángeles señaló que varios órganos de Petty fallaron debido a “toxicidad mixta de los medicamentos”.

“Desafortunadamente el cuerpo de Tom sufrió de muchas dolencias graves que incluyen enfisema, problemas de rodilla y, lo más importante, una fractura de cadera”, explicaron sus familiares en un comunicado.

A pesar de esta dolorosa lesión, insistió en mantener su compromiso con sus fanáticos y realizó una gira de 53 fechas, agregaron.

El informe de la autopsia de Petty muestra que recibió varios medicamentos para el dolor, incluidos parches de fentanilo, oxicodona, temazepam, alprazolam, citalopram, acetilfentanilo y despropionil fentanilo.

Petty murió 2 de octubre pasado a los 66 años de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows