El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Automóvil se incendia despues de impacto

Los traga-humo procedieron a controlar el fuego, evitando que se extendiera a toda la unidad motriz.

Tras el impacto, empezó a salir humo del área del motor y se incendió, logrando los bomberos, evitar se propagará a todo el carro. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que su unidad chocara contra otro vehículo, un incendio estuvo a punto de consumir el carro, pero la oportuna intervención de los Bomberos, lo evitó.

La madrugada del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C.4, que en el cruce de las calles Victoria y Riva Palacios, se estaba incendiando un automóvil.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2008, placas de Texas, que le salían llamas del área del motor.

Los traga-humo procedieron a controlar el fuego, evitando que se extendiera a toda la unidad motriz.

La conductora, señaló que ella circulaba de sur a norte por la avenida Riva Palacio y al llegar a la calle Victoria, chocó contra otro vehículo. La persona que conducía la unidad contra la que se impactó, se retiró del lugar, dado que la culpa del percance –por pasarse el alto- era de la mujer.

Tras el impacto, empezó a salir humo del área del motor y se incendió, logrando los bomberos, evitar se propagará a todo el carro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows