El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Autobús vuelca en Monterrey; hay al menos una persona muerta

El autobús involucrado en el incidente, pertenece a la empresa PEGASO y procedía de Houston, Texas

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la zona, como la clínica 21 del Seguro Social y clínica San Andrés. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este martes se registró un accidente carretero en el kilómetro 62 de la vía Monterrey-Reynosa, según informó la Policía federal de Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación policíaca informó que el autobús involucrado en el incidente, pertenece a la empresa PEGASO y procedía de Houston, Texas.

El saldo preliminar es de una persona muerta y 15 lesionadas.

El portal ciudadano Operaciones Especiales informó que el camión, con placas de circulación K078269, era conducido por Alfredo Ramírez, quien resultó lesionado.

También adelantaron que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la zona, como la clínica 21 del Seguro Social y clínica San Andrés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows