El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Autobús cae a barranco y deja 16 muertos

El accidente ocurrió en la localidad de Antón, Panamá. Se reportan 35 personas heridas

Los muertos son todos varones adultos y los heridos suman 35. [Agencias]
Agencias

PANAMÁ.- Un autobús en que viajaban trabajadores agrícolas se salió de la carretera Panamericana el domingo y terminó en el fondo de un puente, un accidente que ha dejado al menos 16 muertos y cerca de 35 heridos al occidente de la capital, según los primeros reportes oficiales.

Los muertos son todos varones adultos y los heridos suman 35, informó en su cuenta de Twitter el secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez.

El autobús salió de la caribeña provincia de Bocas del Toro, fronteriza con Costa Rica, y en él viajaban trabajadores agrícolas, de acuerdo con la información preliminar. El accidente ocurrió en la localidad de Antón, en la central provincia de Coclé, a unos 170 kilómetros de la capital, Ciudad de Panamá. Todos los muertos y heridos viajaban en el autobús.

“Lamentamos el accidente en Antón, en este momento todo el engranaje del Estado moviliza recursos x brindar la mejor asistencia a los heridos”, dijo por Twitter el director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis.

Medios locales publicaron fotos y vídeo del autobús accidentado bajo un puente, cerca de un barranco, y de las labores de rescate de heridos —que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows