El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Auto impacta contra dos adolescentes en motocicleta

El conductor responsable fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Se trata de una moto marca Kurazai modelo 2015, que era manejada por Braulio, de 15 años, acompañado por Josué, de la misma edad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos adolescentes resultaron heridos de gravedad, cuando la moto en que viajaban chocó contra un automóvil, cuyo conductor se pasó el alto.

Braulio y Josué, ambos de 15 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor responsable, Jonathan J. P., de 22 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Jonathan conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2007, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Colima.

Al llegar al cruce con la calle Guanajuato, el joven no respeta la señal de alto y al ir pasando la arteria, su unidad es impactada por una motocicleta.

Se trata de una moto marca Kurazai modelo 2015, que era manejada por Braulio, de 15 años, acompañado por Josué.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente sobre la calle Guanajuato y tenía vía de preferencia. Se impacta de frente, contra el costado izquierdo del Malibu.

“Yo circulo por la Colima de sur a norte y al llegar a la Guanajuato hice mi alto y al avanzar venia la moto demasiado rápido y se estampo en el carro”, fue lo declarado por Jonathan a los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows