El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Auto fantasma arrolla ciclista

Jose Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Anáhuac, el ciclista fue impactado por un vehículo, que lo derribó al suelo, causándole lesiones, principalmente raspones.

Jose Alfredo iba a bordo de una bicicleta tipo montaña, circulando sobre la calle Cantú Rosas, en la colonia Nueva Era. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resultó lesionado, después de ser arrollado por un vehículo “fantasma”, del cual no se cuentan con sus características.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del percance a José Alfredo, quien presentaba lesiones no graves, que no ameritaron su traslado a un hospital.

Jose Alfredo iba a bordo de una bicicleta tipo montaña, circulando sobre la calle Cantú Rosas, en la colonia Nueva Era.

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Anáhuac, el ciclista fue impactado por un vehículo, que lo derribó al suelo, causándole lesiones, principalmente raspones.

La persona responsable del percance, en lugar de detenerse a auxiliar al lesionado, emprendió la huida, sin que el afectado pudiera tomar algún dato o característica del vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows