El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Aún hay cupo para diplomado de Literaturas en Lenguas Indígenas

Recibirán papelería hasta el viernes 3 de mayo en Estación Palabra; es gratuito.

Estación Palabra. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Quedan 10 espacios disponibles para el diplomado de Literaturas Mexicanas en Lenguas Indígenas que imparte el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA) a través de la Coordinación Nacional de Literatura y el Gobierno de Nuevo Laredo.

Mónica Parra, jefa de Estación Palabra, comentó que se recibirá papelería hasta el viernes 3 de mayo y exhortó a las personas ya inscritas lleven los documentos requeridos.

«Daremos oportunidad hasta el viernes a las personas que deseen inscribirse, es totalmente gratuito. Este diplomado tiene mucho valor y nosotros lo ofrecemos sin ningún costo, en otras circunstancias tendría un valor de más de 8 mil pesos».

El diplomado se lleva a cabo en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’ e inicia el 30 de abril y  culminará el 22 de octubre y las clases son martes y jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche y será transmitido vía internet.

Se transmitirá vía streaming a Estación Palabra desde el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, tendrá duración de 123 horas y está dirigido a las personas que deseen adentrarse en el conocimiento y reconocimiento de las literaturas que se han generado en los pueblos originarios de México desde la época prehispánica hasta la actualidad.

Las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 712-78-44 para registrarse, por este medio el interesado debe confirmar su correo electrónico para recibir el formulario que debe llenar, imprimir y presentar en Estación Palabra, así como documentos oficiales que se solicitan para la inscripción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows