El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Aumentará tráfico en las carreteras

Es recomendable que los automovilistas, chequen las condiciones que tienen sus unidades antes de salir a carretera y además de ello, observar algunas medidas de precaución como el no manejar cansados, con sueño o después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Felix de la Cruz Rojas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El promedio de 185 servicios que prestan por semana los elementos del grupo de Auxilio Turístico “Ángeles Verdes”, seguramente aumentará las próximas semanas cuando comience el periodo vacacional de fin de año, destacó Felix de la Cruz Rojas.

“Los arrastres de vehículos están prohibidos para los elementos de este grupo, pero queda a consideración de los radio patrulleros el tratar de hacer llegar la unidad dañada, hasta un punto más cercano a los pueblos, de lo que se trata es de sudar a los turistas”, destacó.
El encargado de la Operación de este grupo de apoyo y rescate a los automovilistas que transitan por las diferentes carreteras del estado, señalo lo anterior al agregar que están plenamente identificadas las rutas más transitadas en el Estado.

Dijo que es recomendable que los automovilistas, chequen las condiciones que tienen sus unidades antes de salir a carretera y además de ello, observar algunas medidas de precaución cómo el no manejar cansados, con sueño o después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Ante ello dijo que se han establecido operativos especiales en los cuales habrán de tomar parte los 17 elementos que tiene este cuerpo de Auxilio, quienes mantendrán guardia las 24 horas del día el 21,22 y 23 28, 29, 30 de diciembre y los días 4, 5 y 6 de enero que son los fines de semana, y de lunes a viernes en un horario normal de seis de la mañana a cuatro de la tarde.

“Las carreteras más transitadas son las que conducen desde la capital del estado a Tampico y también la Victoria-Jimenez- Matamoros y la Victoria- Monterrey, en donde el aforo vehicular es mucho mayor y donde más servicios se requieren por parte de los automovilistas”, señaló.

Lo que más se ofrece son los servicios integrales a automovilistas en carretera, aparte de información turística, apoyo mecánico en esta situación se dan más cambios de llanta, banda de tiempo, accesorios de vehículos, calentamiento, falta de aceite, muchos se quedan por falta de gasolina, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows