El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Aumentan ventas de tés, jarabes y remedios

Algunas personas buscan suplementos naturales para bajar de peso en forma rápido

Mejores ventas registran las hierberías de la ciudad. [Salvador González/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las hierberas de esta frontera reporta un incremento de 15 por ciento en las ventas de té, jarabes y remedios para enfermedades respiratorias durante esta temporada de calor, donde las personas resienten los cambios bruscos de temperatura.

María de Jesús García, encargada de una hierbera señaló que las ventas en estos productos se han incrementado, debido a que la mayoría de personas salen de lo frío a lo caliente o viceversa.

“Muchas personas traen clima en su auto o salen de las oficinas al calor, eso es lo que afecta, por eso mucha gente viene a comprar un jarabe, té o remedios, aunque también vienen a buscar suplementos naturales para bajar de peso o algún remedio para curar una enfermedad”, comentó.

De acuerdo con la empleada, la venta de yerbas, amuletos, veladoras, incienso, imágenes, remedios para enfermedades y esoterismo son entre los más visitados por los clientes.

“Los jarabes para los bronquios son los más solicitados, entre los que se encuentra de menta y eucalipto, así como de miel, mientras que el gordolobo para la tos y otros jarabes son los más adquieren los clientes”, subrayó.

García agregó que muchas personas recurren a productos naturales para tratar las enfermedades respiratorias que se genera por los cambios de temperatura. “En la canícula repuntan, ya que muchas personas tienen los aires muy fríos en sus casas y luego salen a las altas temperaturas, eso provoca que haya una descompensación del cuerpo y es cuando vienen las enfermedades respiratorias”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows