El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Aumentan ventas de los productos contra piojos

Los tratamientos tienen un costo desde los 50 pesos a los $400

Los productos más demandados son gel, sprays repelentes, cremas, lociones, shampoo y peines para combatir los piojos. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La venta de productos para combatir la pediculosis incrementa hasta un 50 por ciento durante la temporada de calor en las diversas farmacias de la ciudad.

Santiago Limón, empleado de una farmacia dijo que los productos más demandados por la población son gel, sprays repelentes, cremas, lociones, shampoo y peines para combatir los piojos.

“Antes no se miraba que viniera tanta gente así, venían pero muy retirado y ahorita es de diario, toda la gente y de todo tipo viene a preguntar por los productos, de cualquier clase social”, comentó.

Manifestó que en el verano, se propaga más rápido la pediculosis, principalmente entre los menores de nivel primaria, pues hay más contacto entre ello.

“Todos los años, en esta época, vemos crecer la demanda de productos para combatir la pediculosis, pues en las escuelas es donde se detecta más este problema entre los niños, sin embargo, los padres desde antes compran a los spray y las lociones para prevenir la enfermedad entre los niños”, subrayó.

Agregó Santiago Limón , empleado de la farmacia que los precios varían, desde 50 pesos hasta cerca de 400 pesos los tratamientos completos que incluyen spray repelente, gel y tratamiento correctivo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows