El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Aumentan presupuesto para bacheo en Victoria

El presupuesto para realizar el programa de bacheo anunciado hace una semana para la capital del estado, fue aumentado de 20 a 40 millones de pesos.

Cecilia del Alto López.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El presupuesto para realizar el programa de bacheo anunciado hace una semana para la capital del estado, fue aumentado de 20 a 40 millones de pesos, reveló Cecilia del Alto López.

“Estamos hablando de la parte que le corresponde aplicar al Gobierno del Estado, el Jefe del Ejecutivo Estatal autorizó que a los 20 millones de peros que le toca aportar en este proyecto, se sumen otros veinte millones de pesos”, señaló.

La Secretaria de Obras Públicas reveló que llamó la atención a los encargados de la obra luego de que una vez anunciado el arranque de la misma en un sector de la capital, estos habían optado por cambiar la ejecución del programa a otra dirección.

En esta misma semana van a volver al lugar donde se arrancó el programa para cumplir con la meta que se había fijado, indicó.

La funcionaria estatal dijo que el compromiso del Ayuntamiento local es el de trabajar de manera paralela, realizando acciones en diferentes colonias, que van a venir a complementar el programa de bacheo que el Gobierno del Estado leva a cabo.

“El trabajo que se tiene programado es solamente de rehabilitación y bacheo, no están consideradas acciones de recarpeteo aunque éstas, pudieran llevarse a cabo dependiendo de la zona y el nivel de daño en el pavimento”, señaló.

Estamos trabajando en cuatro puntos, no continuaron la semana pasada, les llame la atención ya que se fueron a otros puntos donde teníamos planeado el iniciar el bacheo por lo que van a regresar a donde fue el arranque, insistió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows