El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Aumentan kilo de tortilla a $18.50

El incremento de la materia prima es la causa del incremento

El kilo de tortillas aumento hasta en 18.50 pesos. [ Pabel Morfín / Líder Informativo ]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El incremento constante de la materia prima ocasiona que industriales de la masa y la tortilla incrementen sus precios en todos sus productos.

La empresa denominada Tortillería Martínez, que es la que surte diariamente de tortillas a algunas tiendas, incrementa sus costos de 15.00 a 17.00 pesos kilogramo, comentó Juan Mora, propietario de una tienda de conveniencia.

“Es decir que son dos pesos de incremento, puesto que yo la compraba en 15.00 pesos y la vendía en mostrador a 17.00 pesos, ahora me costará 17.00 pesos y tendré que venderla en 18.50 pesos, ellos dicen que nos pueden continuar absorbiendo los incrementos y se ven obligados a reflejarlos al mercado para continuar trabajando”, añadió el señor Mora.

Ellos piden apoyo y comprensión, añadió Juan Mora, pero que explicación se les puede dar a los consumidores finales, para la aplicación de este incremento, preguntó.

Este aumento al precio de las tortillas, se dio a partir del 21 de marzo, mientras que los productos de harina de trigo, también tendrán un incremento pero este entrará en vigor a partir del 30 de marzo del presente año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows