El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Aumentan cotizantes al IMSS

Casi en todos los meses hay crecimiento, afirma el subdelegado

Manuel Arturo Martínez, subdelegado del IMSS. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo Laredo, captó un total de 90,817 cotizantes en el mes de febrero de este año, en cuanto a patrones captó un total de 4,182, por lo que se aprecia un repunte tanto en cotizantes como en patrones en comparación de enero de este 2018.

El subdelegado del IMSS, Manuel Arturo Martínez, mencionó que el IMSS captó 90,817 cotizantes, en cuanto a patrones fueron 4,182, lo que sin duda es una buena noticia para el instituto por la captación de ambos rubros.
“Puedo asegurar que en la mayoría de los meses en todo el año tenemos un crecimiento del sector económico en la ciudad, así como un favorable resultado de programas que facilitan la inscripción para nuevos cotizantes, esto para el Seguro Social es muy importante captar mayor cantidad de cuotas obreros patronales”, dijo.

En funcionario agregó que sigue siendo un gran número de patrones que acuden a la subdelegación para resolver algunos problemas de adeudo, multas o recargos entre otros trámites, sobre todo que un buen número de patrones obtienen la condonación de multas y recargos, otros reciben asesoría.

El Subdelegado del Seguro Social reveló que lo más importante es que los patrones acudan a la subdelegación para que conozcan el estado de sus cuotas, siendo de gran beneficio que los patrones acudan y despejen toda duda que tengan, además se les brinda la información que requieran.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows