El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Este sábado aumento a 11 los muertos por incendios en California

Autoridades locales reportaron que el incendio ha aumentado en más del doble su tamaño original, alcanzando los 282 kilómetros cuadrados

Este sábado, los bomberos que laboran en la zona han podido controlar el avance de las llamas, gracias a la calma de los vientos. [Agencias]
Agencias

CALIFORNIA.- Este sábado fueron hallados los cuerpos de dos personas en la zona norte de California donde se registra un fuerte incendio, con lo que suman ya 11 víctimas mortales por el siniestro que ha obligado a la evacuación de miles de residentes.

Así lo informó el alguacil en jefe del condado de Los Ángeles, John Benedict, quien omitió más detalles sobre el lugar del hallazgo o la identidad de los fallecidos.

En tanto, autoridades locales reportaron que el incendio ha aumentado en más del doble su tamaño original, alcanzando los 282 kilómetros cuadrados.

En menos de dos días, el fuego, que se ha dividido en zonas del norte y oeste del estado, ha provocado la evacuación de al menos 250 mil personas, entre ellos los residentes de Malibú, donde habitan celebridades de Hollywood como Lady Gaga, Kim Kardashian y el director de cine Guillermo del Toro.

Hasta el momento se reportan más de 6 mil residencias consumidas por el fuego en el estado.

Este sábado, los bomberos que laboran en la zona han podido controlar el avance de las llamas, gracias a la calma de los vientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows