El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Aumenta venta de ropa usada en Nuevo Laredo

Las ventas han incrementado hasta en 90 por ciento

Gente de escasos recursos y clase media frecuentan los bazares. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La oferta y demanda de ropa usada en Nuevo Laredo ha incrementado hasta en 90 por ciento, ya que por sus bajos ingresos las personas no pagan prendas nuevas.

Alberto Rangel, comerciante del giro señaló que la gente de clase media y de escasos recursos es quien frecuenta más los bazares en donde se vende este tipo de mercancía.

“La mayoría de la gente acude a estos lugares para adquirir, ofrecer o cambiar blusas, zapatos, abrigos, calcetines y demás productos textiles y de este modo sacar un beneficio de la ropa que no se usa”, dijo.

Manifestó que hasta hace unos 10 años era la gente de clase baja quien más se acercaba a las pulgas, ahora acude todo tipo de personas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows