El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Aumenta venta de cuetes por Navidad

La venta de productos elaborados con pólvora de incrementa de manera notable durante estas últimas semanas del año

El administrador de uno de estos negocios ubicados al norte de la capital del estado señalo que aparte de ello se tiene disponible en cada uno de los módulos, equipos de palas y zapaticos. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La venta de productos elaborados con pólvora de incrementa de manera notable durante estas últimas semanas del año y para no tener accidentes, las medidas de seguridad se incrementan en los módulos que se destinan para la comercialización de por datos productos, dijo Luis Macías Alvarez.

“Hay medidas de Seguridad impuestas por la Secretaría de la Defensa Nacional, así como por Coordinación de Protección Civil en el estado y la del municipio, entre ellas, mantener alejados estos puestos de los centros urbanos”, señalo.

El administrador de uno de estos negocios ubicados al norte de la capital del estado señalo que aparte de ello se tiene disponible en cada uno de los módulos, equipos de palas y zapaticos, además de cuatro extintores, para ser utilizados en caso de que se amerite.

“Tenemos permiso General SEDENA número 80 que nos permite a nosotros estar con este negocio todo el año”, dijo al agregar que todo el año se da atención a los clientes, además de cubrir necesidades para la celebración de bodas, quinceañeras, vender cuetes a los agricultores, principalmente de trigo, para que de esa manera espanten a las aves que pueden afectar a sus cultivos.

En otras partes cómo en el centro del país la actividad más demandante se ubica en el mes de septiembre, en esta entidad o en el norte del país el mes que más altas ventas registra es el de diciembre, por ello ahora hay un mayor número de actividad, indicó.

Durante la mayor parte del año el negocio alcanza para dar empleo a unas ocho personas, pero tomando en cuenta que la actividad comercial aumenta de manera notable en estos días, el número de empleos también se incrementa alcanzando a contratar has a 30 personas, señaló.

Dijo que en las instalaciones que se ubican a un costado del ejido La Libertad, al norte de está capital, se comercializan, exclusivamente a personas adultas, un número de 108 productos diferentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows