El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Aumenta el número de trabajadores afiliados al IMSS

La delegación Nuevo Laredo tuvo un total de 87 mil 445 cotizantes al cierre del mes de marzo de este año

El número de patrones que se han acercado para resolver los problemas de adeudos, multas y recargos ha aumentado. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo Laredo tuvo un total de 87 mil 445 cotizantes al cierre del mes de marzo de este año, lo que representa un ligero repunte en comparación con marzo de 2016, que registró un total de 82 mil 803 cotizantes.

Así lo manifestó, el subdelegado del IMSS, Manuel Arturo Martínez quien agregó que esto marca un incremento de nuevos trabajadores a diferencia de marzo del año pasado, en lo que corresponde a patrones en este mes de marzo, fueron 4 mil 089 del 2016.

“Esta cifra refleja el crecimiento del sector económico en la ciudad, así como el favorable resultado de programas que facilitan la inscripción de nuevos cotizantes”, dijo Manuel Arturo Martínez subdelegado del IMSS.

Agregó que para el IMSS es muy importante, porque permite captar mayor cantidad de cuotas obrero patronales, de igual manera el número de patrones que se han acercado para resolver los problemas de adeudos, multas y recargos ha aumentado considerablemente.

“Siempre estamos con las puertas abiertas para recibir a quien venga, para nosotros es muy bueno que los patrones vengan, y externen cualquier duda que tengan, aquí les damos toda la información que requieran”, apuntó el funcionario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows