El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Aumenta aquí el trámite de divorcios

Del 1 de enero al 5 de julio, se han registrado 196 anulaciones de matrimonio

Los divorcios que mayormente se atienden, son personas adultas y que han vivido arriba de 5 años de matrimonio. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a Leticia Meneses Camino Oficial Segunda del Registro Civil, dijo que del 1 de enero al 5 de julio, ha tenido un incremento considerable en cuanto al trámite de divorcios, registrando 196 anulaciones de matrimonio, superando el año pasado en las mismas fechas por 90 divorcios.

“Incluso aún tenemos en espera alrededor de 30 divorcios, ya que es preciso sepan que aunque se haya dado la resolución por un juez, el divorcio no se ha hecho válido, sino hasta que se da de baja en Ciudad Victoria, o aquí con nosotros, podrían decir que oficialmente están divorciados”, mencionó Meneses Camino.

La titular de la Oficialía Segunda, precisó que los divorcios que mayormente se atienden, son personas adultas y que han vivido arriba de 5 años de matrimonio, y de buenas a primeras deciden llegar al divorcio, descartando casos de recién casados.

“En realidad no podríamos decir si hay algún comparativo entre matrimonios o divorcios, ya que como te comenté la mayoría de los divorcios son matrimonios de años, y los que recién se casan, o tienen poco tiempo, pues continúan juntos o bien, si se separan, no han venido a tramitar su divorcio”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows