El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aumenta a 11 el número de muertos por huracán “Michael”

Al menos 11 personas fallecieron en los Estados Unidos tras el devastador paso del huracán "Michael"

Los estados de Virginia y Carolina del Norte y Carolina del Sur fueron los más afectados por el fenómeno natural. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Los estragos del Huracán “Michael”, tras su impacto en los Estados Unidos, incluyen daños incalculables y al menos 11 muertos.

Los estados de Virginia y Carolina del Norte y Carolina del Sur fueron los más afectados por el fenómeno natural, que tuvo tal potencia que mantuvo la categoría de huracán por 12 horas luego de hacer contacto con tierra.

De manera sorprendente, “Michael” incluso logrará cruzar el Atlántico y llegará a las Islas Británicas con vientos de tormenta tropical.

Además de los 11 muertos que se reportan, autoridades de Virginia investigan si 4 ahogados y un bombero fallecido también fallecieron a causa del huracán.

Las autoridades también reportan daños en estructuras, inundaciones, cortes en servicios como energía eléctrica, además de escasez de agua potable y alimentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows