El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Auge en vuelos hacia Cancún

Turistas neolaredenses aprovecharán las vacaiones para ir a la playa del Caribe

Los vuelos iniciarán a partir de los primeros días del mes de julio y culminarán a mediados de agosto. [Perla Martínez/Líder informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 50 por ciento de los espacios de los 10 vuelos con destino directo a Cancún, ya fueron vendidos por las 14 agencias de viajes que ofrecen este servicio en la ciudad.

Arturo Morales, asesor de ventas dijo que la mitad de los vuelos ya están completamente llenos, los cuales saldrán cada martes a partir de julio.

Comentó que la mayoría de las agencias están buscando ofrecer los servicios que más se adecuen al presupuesto para no afectar la economía familiar.

“Ya tenemos varios clientes que viajaron el año pasado y clientes nuevos que van a viajar este año, afortunadamente la gente ya está haciendo sus reservaciones para el vuelo directo de Nuevo Laredo- Cancún por la empresa Magnicharter, los cuales se realizaran el próximo verano”, comentó.

Señaló que los vuelos iniciarán a partir de los primeros días del mes de julio y culminarán a mediados de agosto, augurando que rebasarán la respuesta que tuvieron el año pasado ya que se cuenta con precios muy accesibles.

“Se puede separar el paquete con 200 pesos y hay paquetes económicos que van desde los 4 mil pesos por persona, pero hay paquetes que se incluye transporte, hospedaje y en algunos va incluido también el desayuno”, manifestó.

El asesor detalló que los paquetes varían por cuestión de hotelería, sin embargo, un viaje redondo para dos personas en el hotel Holiday Inn Cancún arenas que se ubica en la zona hotelera tiene un costo de 48 mil 641 pesos, mientras que el RIU Dunamar cuesta 35 mil 607 pesos, Krystal Cancun 45 mil pesos, Paradidisus 47 mil 816 pesos, Crow Paradaise 43 mil pesos, con todo incluido.

Morales, agregó que el año pasado con los vuelos realizados a Cancún se tuvo un registro del 97 por ciento de su ocupación total tanto de viajeros de la localidad como de Laredo, Texas y la región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows