El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

[AUDIO] Sergio Mayer humilla a su equipo de trabajo

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados regañó fuertemente al sus trabajadores

El nuevo escándalo envuelve a Sergio Mayer. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo escándalo envuelve a Sergio Mayer, ahora por un audio en el que supuestamente el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados trata a su equipo de “niñitas pendejas”.

En el audio, al parecer el legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) regaña a sus colaboradores, presuntamente porque al parecer no hicieron bien su trabajo durante un encuentro con habitantes de la Ciudad de México.

En medio de la discusión, Mayer lanza la frase “niñitas pendejas“, expresión que ha comenzado a encender las redes sociales.

En el audio al diputado se le oye muy alterado pues, dice, “no ve los resultados” y en respuesta a una mujer que le dice que “ya nadie quiere estar (con él)”, a lo que Mayer contesta: “Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados y no tengo porque hablarles mal”.

Tras discutir con una mujer que acepta que le hizo caminar dos kilómetros porque no estaba en un punto de encuentro, otra mujer le asegura al diputado que la gente habla mal de él, porque es un grosero, a lo que Mayer le increpa que eso es una mentira porque “la gente, a mí, me responde y me adora”.

Escuche el audio y saque sus conclusiones:

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows