El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Atropellan a ciclista 3 veces ganador del tour de Francia

El ciclista británico afirmó que fue atropellado a propósito por un conductor impaciente en una carretera de Francia

El ciclista del equipo Sky colgó el anterior mensaje junto con una imagen de su bicicleta destrozada, pero aseguró que se encuentra en buen estado de salud aunque señaló que se llevó un buen susto. [Agencias]
Agencias

FRANCIA.- El ciclista británico, Chris Froome, dio a conocer este martes en su cuenta de Twitter que fue “atropellado a propósito” por un “conductor impaciente” en una carretera al sudeste de Francia, cerca del principado de Mónaco.

“¡Acabo de ser atropellado a propósito por un conductor impaciente que me siguió sobre la acera! Afortunadamente, estoy bien. La bicicleta está destruida totalmente. El conductor se fugó”, escribió el tres veces ganador del Tour de Francia.

El ciclista del equipo Sky colgó el anterior mensaje junto con una imagen de su bicicleta destrozada, pero aseguró que se encuentra en buen estado de salud aunque señaló que se llevó un buen susto.

“Bastante aterradora la experiencia de hoy. La policía francesa ha estado brillante, le he dado todos los detalles. Estoy agradecido por no salir herido”, escribió Froome.

El pasado 22 de abril, el italiano Michele Scarponi, ganador del Giro de Italia en 2011, falleció con 37 años de edad al ser atropellado por una camioneta durante un entrenamiento.

Froome se encontraba practicando de cara al Tour de Francia 2017, en donde buscará refrendar el título cuando el evento más importante del ciclismo a nivel mundial comience el próximo 1 de julio en Dusseldorf, Alemania.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows