El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Atropella, huye y choca

El onductor responsable, Luis Angel Olivero Perez, de 18 años. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

En ambos casos, el imprudente conductor declaró que su vehículo se le desconcontrolo.

NUEVO LAREDO, TAM.-  Al huir, después de arrollar a un ciclista, un joven conductor se dio a la huida, solo para terminar chocando contra dos vehículos estacionados.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al ciclista, Juan de la Cruz Zuñiga, de 43 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El conductor responsable, Luis Angel Olivero Perez, de 18 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes viales.

Luis Angel conducía una camioneta Jeep Cheroke modelo 1999, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza y en el cruce con la Venustiano Carranza, arrollo al ciclista.

Luego del percance, Luis Angel huyó, aunque no llegó muy lejos, ya que a una cuadra de distancia, chocó contra dos unidades que se encontraban estacionadas.

En 5 de Febrero y Jesús Carranza, el joven conductor se estrelló contra una Dodge Caravan modelo 2009, propiedad de Adriana Garcia Cortez y un Ford Fristar modelo 1996, de Francisco Arrazola Monterroso.

En ambos casos, el imprudente conductor declaró que su vehículo se le desconcontrolo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows