El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Atropella a ciclista y se da a la huida

El ciclista circulaba sobre la avenida Amado Nervo y a mediación de calle fue impactado por un vehículo, cuyo conductor lejos de detenerse, imprimió mayor velocidad y escapó.

Sobre la unidad conducida por el responsable, no se cuenta con ningún dato, ya que el afectado señaló que todo fue muy rápido y el vehículo iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resultó lesionado, tras ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo, emprendió la huida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Manuel T., no siendo necesario su traslado a un hospital.

Sobre la unidad conducida por el responsable, no se cuenta con ningún dato, ya que el afectado señaló que todo fue muy rápido y el vehículo iba a exceso de velocidad.

El percance se registró la mañana del jueves sobre la avenida Amado Nervo entre las calles Washington y Bolívar, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

El ciclista circulaba sobre la avenida Amado Nervo y a mediación de calle fue impactado por un vehículo, cuyo conductor lejos de detenerse, imprimió mayor velocidad y escapo.

El personal paramédico atendió al ciclista, que no presentaba más que algunos raspones, no siendo necesario ser llevado a un nosocomio; su bicicleta, quedó destruida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows