El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Atrapa Magnicharter a vacacionistas neolaredenses

El objetivo de venta es de mil 920 pasajes en 15 vuelos, como proyecto piloto, de tener éxito probablemente se abran otros vuelos. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

Más de 572 lugares ya fueron vendidos por las 14 agencias de viajes que ofrecen este servicio en la ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- A poco más de 15 días que se dio a conocer en Nuevo Laredo la nueva ruta de vuelo con destino directo a Cancún, más de 572 lugares ya fueron vendidos por las 14 agencias de viajes que ofrecen este servicio en la ciudad.

Mario Hugo Alvarado Chávez, promotor turístico y director de la empresa viajes Alexa dijo que representantes de diversas agencias de viajes en esta frontera se reunieron con Gabriel Bojórquez, director general de Magnicharters para valorar y ver cómo va la productividad de venta de los vuelos.

“Representantes de todas las empresas autorizadas y certificadas por la aerolínea Magnicharter en Nuevo Laredo nos reunimos en la ciudad de Monterrey en una mesa de trabajo con el director general de Magnicharters, ahorita estamos hablando que ya llevamos vendidos una cuarta parte de los 15 vuelos, es decir 572 espacios ya ocupados”, subrayó.

Comentó que el objetivo de venta es de mil 920 pasajes en 15 vuelos, como proyecto piloto, de tener éxito probablemente se abran otros vuelos.

“Dentro de las agencias que más ha vendido se considera que la de nosotros es una de las que más ha vendido paquetes, ahorita llevamos alrededor de 27 paquetes vendidos, entre tres y cuatro pasajeros, sin embargo, somos 14 agencias autorizadas por Magnicharter todas son de muy buena calidad, todas traemos los mismos costos, pueden acercarse a cualquiera de las agencias”, recalcó.

Aseguró que estas acciones están permitiendo dar a conocer a nivel nacional a Nuevo Laredo para atraer más inversiones.

“Afortunadamente este ha sido un éxito total, estamos buscando una economía para todos los viajeros y eviten el traslado a la ciudad de monterrey donde le costaría un poco más caro, los representantes de la empresa están muy contentos creen mucho en la ciudad, anda viendo la posibilidad que en un futuro no nada más sea Cancún, si no también Puerto Vallarta, Ixtapa, Mazatlán, Los Cabos porque están muy interesado en esta ciudad”, indicó.

Detalló que las características de los aviones son: 737 de la serie 300 con una capacidad para 129 pasajeros y cuenta con toda la modernidad en aeronáutica.

El vuelo inaugural será el 5 de julio a la 2:10 de la tarde, las salidas serán los miércoles y sábados para considerar los paquetes vacacionales de 3, 4 y 7 noches de hospedaje, el último vuelo de retorno de la ciudad de Cancún será el 19 de agosto a las 10:50 de la mañana.

Tendrá costos más accesibles, un ahorro de hasta 7 horas de viaje en comparación con Monterrey. Los vuelos con Magnicharter incluyen alimentos y bebidas ilimitadas durante el viaje, los paquetes varían desde la venta del vuelo redondo, transportación aeropuerto- hotel- aeropuerto, visitas a los parques como Xel-Há, Xcaret, por mencionar sólo algunos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows