El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Atraen la inversión industrial

En las semanas siguientes se dará a conocer una actividad denominada, Primer Foro Fiscal IMMEX

Certeza jurídica para invertir en la ciudad, mejor infraestructura para la atracción de inversión son parte de los grandes retos, considera INDEX. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo (INDEX), considera que certeza jurídica para invertir en la ciudad, mejor infraestructura para la atracción de inversión son parte de los grandes retos.

Además hay que luchar por tener costos competitivos en insumos de gran demanda como son el gas y la energía eléctrica, además de mejorar los trámites a nivel estatal para su cumplimiento, dijo Guillermo Fernández de Jáuregui, presidente de INDEX Nuevo Laredo.

“Por ello mismo, INDEX desarrolla acciones para el mejoramiento de las competencias de sus ejecutivos y poder estar al día en el cumplimiento legal y normativo que se nos demanda como ha sido el tema de la Certificación IVA&IEPS para continuar importando de manera temporal nuestros insumos y materias otorgándonos un crédito fiscal por el monto del IVA de dichos insumos y materias, así como en materia fiscal y de seguridad social”, añadió.

Fernández de Jáuregui, dijo que ante el entorno mundial que se vive, en las semanas siguientes se dará a conocer una actividad denominada, Primer Foro Fiscal IMMEX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

329 Follows